Con el ambiente en mente crea y actúa
 
Síguenos en:
fbtwytInstagram
logomerka
Identificarse Únete

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Blog Ambiental

Domingo, 07 Enero 2018 08:04

IMPACTO AMBIENTAL QUE CAUSA EL ACEITE DE PALMA

Es el aceite más empleado en el mundo; en la alimentación, industria cosmética, fabricación de detergentes y en la decoración.La OCDE (organización para la cooperación y el desarrollo económico), calcula que cada ciudadano europeo consume al año 59.3 kilogramos de aceite de palma. El aceite de palma se esconde bajo múltiples formas y denominaciones (aproximadamente 200) en numerosos productos no solo en la industria alimentaria, sino también en la química, hasta el punto de que uno de cada dos productos del lineal del supermercado lo contiene de una u otra forma.
Martes, 31 Octubre 2017 09:20

EL AGUA

El agua es la fuente de la vida, nuestro cuerpo está compuesto de agua y el planeta en un 71%. Sin agua nos morimos todos; los pobres y los ricos. A muchos les falta el agua a otros les sobra. Algunos recorren kilómetros buscando agua para beber, bañarse y cocinar sus alimentos. Otros la reciben en sus hogares diariamente y la desperdician sin misericordia, de aquellos a los que no les llega ni una gota. La escasez del agua afecta a más del 40% de la población mundial.
Lunes, 31 Julio 2017 14:40

PLAN DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS PGIRS-R

“Porque se incendian los conjuntos residenciales y edificios en Colombia” Los factores que intervienen en los riesgos de mayor probabilidad e impacto en el Plan de Manejo de residuos sólidos en las unidades residenciales en Colombia son las siguientes: La capacitación a los residentes es ineficiente y mal diseñada a lo que conduce a que no clasifiquen bien los residuos sólidos.
Martes, 04 Julio 2017 15:06

Cambio climático global

El problema principal del calentamiento global y del cambio climático se basa en gran medida en efectos secundarios, “La sociedad de consumo”.Una sociedad que vive para consumir, que está educada para trabajar y comprar, que basa sus niveles de FELICIDAD en lo que tienen y consumen:     Mientras más grande la casa, mejor.    Mientras más grande el automóvil, mejor.
Página 1 de 9

–––––  APOYAN  –––––

  • logo-colciencias
  • logo-mintic
  • logo-vive_digital
  • logo-appsco
  • logo-todosporunnuevopais

Videos Youtube

Últimos tweets

Facebook:

¿No tiene una cuenta todavía? Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta