Somos una empresa colombiana constituida en 1993, pionera en el tratamiento de residuos industriales y hospitalarios.
Brindamos al mercado soluciones innovadoras para el manejo, tratamiento y disposición adecuada de residuos, de carácter peligroso y especial, cumpliendo la normativa ambiental vigente y generando conciencia ambiental, reducción de riesgos y responsabilidad social.
Con el inicio de la norma sobre emisiones fijas para Colombia, nuestra compañía tuvo un importante impulso que nos llevó a diseñar un equipo de depuración de gases. Este equipo nos permitió cumplir con la norma ambiental, ofrecer servicios de calidad y competir en un mercado de pocos jugadores. Cumplir con este requisito se convirtió en una constante que al día de hoy no para; ratificar nuestro compromiso ambiental y social, ofreciendo las mejores prácticas en el manejo de residuos peligrosos, nos clasifica como los mejores.
Luego de mucho trabajo, de una gran inversión y de materializar lo que hace 2 años había sido una idea, nos encontramos con la apertura de la planta de desactivación, la cual inicio las operaciones con material biosanitario el 28 de mayo de 2009.
En 2011, El Grupo Empresarial Antioqueño a través de la Promotora de Proyectos, adquiere un importante porcentaje de la compañía ASEI S.A.S, con el ánimo de potenciar el negocio y crecer a nivel nacional. Esta importante inversión permitió que la compañía ASEI S.A.S adquiriera la empresa Biológicos y Contaminados S.A.S para fortalecer el proceso de recolección y transporte con el mismo lineamiento de expansión nacional.