Con el ambiente en mente crea y actúa
 
Síguenos en:
fbtwytInstagram
logomerka
Identificarse Únete

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Servicio de compostaje

Servicio de Compostaje

Cotizar

                                     PERFIL   AMBIENTAL

Descripción

La tecnología para compostaje industrial de KONTROLGRÜN, utiliza aireación forzada, sensores de oxígeno y temperatura, así como un software de interpretación y control automático que permite obtener información en tiempo real para ser analizada y actuar en consecuencia sobre el suministro de oxígeno, logrando así un proceso de degradación que disminuye los costos de compostaje y mejora la calidad del producto final: compost (materia orgánica para abono) de alta calidad.

Beneficio Ambiental

Realiza una adecuada disposición de los residuos a través del proceso de reciclaje y compostaje respetando plenamente el medio ambiente.

Kontrolgrün es una empresa que inició en el año 2009, hemos seleccionado aliados internacionales estratégicos para ofrecer una gestión de los residuos a la vanguardia de la técnica, la normatividad y la economía, respaldados con la seguridad de la experiencia.
Nuestra constancia ha permitido realizar la transferencia tecnológica, acompañar el paso de sus proyectos, ahorrando tiempo, riesgos y costos.

Con un compromiso ético y socio ambiental, nuestra razón de ser es dar respuesta de manera satisfactoria a la mayor brevedad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Videos Youtube

Últimos tweets

Facebook:

¿No tiene una cuenta todavía? Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta