Con el ambiente en mente crea y actúa
 
Síguenos en:
fbtwytInstagram
logomerka
Identificarse Únete

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Plan de Manejo Integral de  residuos sólidos

Plan de Gestión Residuos Sólidos

Cotizar

                                     PERFIL   AMBIENTAL

Descripción

Kontrolgrün formula, actualiza e implementa el Plan de Manejo Integral de Residuos sólidos en Unidades residenciales, empresas e instituciones con el cual se busca disminuir los impactos ambientales y el cumplimiento con la legislación ambiental aplicable. En la implementación Kontrolgrün brinda el servicio de suministro de avisos, imanes, volantes, marcación de contenedores, composteras, capacitaciones, presentación del PMIRS ante la autoridad ambiental competente, generación de indicadores de materiales aprovechados, adecuación de los cuartos de residuos y mantenimiento del plan de residuos.

Beneficio Ambiental

Cumplimiento a cabalidad del Decreto 2981 del 20 de Diciembre/2013, el Decreto 4741 de 2005, el Decreto 440 de 2009 y el Decreto 219 de junio 7 de 2013 en los cuales se establece la obligatoriedad en el adecuado manejo de residuos sólidos en las Unidades Residenciales. Este servicio brinda además el beneficio de reducción en la tarifa de aseo, disminución de gases efecto invernadero y dignificación de la labor de las personas que trabajan con el reciclaje, más fácil el manejo de basuras.

Kontrolgrün es una empresa que inició en el año 2009, hemos seleccionado aliados internacionales estratégicos para ofrecer una gestión de los residuos a la vanguardia de la técnica, la normatividad y la economía, respaldados con la seguridad de la experiencia.
Nuestra constancia ha permitido realizar la transferencia tecnológica, acompañar el paso de sus proyectos, ahorrando tiempo, riesgos y costos.

Con un compromiso ético y socio ambiental, nuestra razón de ser es dar respuesta de manera satisfactoria a la mayor brevedad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Videos Youtube

Últimos tweets

Facebook:

¿No tiene una cuenta todavía? Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta