Con el ambiente en mente crea y actúa
 
Síguenos en:
fbtwytInstagram
logomerka
Identificarse Únete

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Gestión, tratamiento y disposición de residuos peligrosos

Gestión tratamiento disposición de residuos peligrosos

Cotizar

                                     PERFIL   AMBIENTAL

Descripción

En Ecologística s.a.s, asesoramos para identificar necesidades en temas ambientales tan importantes como el manejo de residuos, apoyados en análisis de laboratorio y hojas de seguridad. Nuestro sistema de gestión de residuos nos permite agruparlos de acuerdo a sus características de peligrosidad.Una vez evaluados los requerimientos legales de etiquetado y embalado de los residuos, nuestro personal logístico realizará la recolección y transporte, para ser entregados a los procesadores acreditados por la autoridad ambiental. Nuestro departamento de investigación y desarrollo trabaja en la búsqueda de nuevas alternativas de aprovechamiento, recuperación y manejo de desechos.
Con nuestros aliados estratégicos garantizamos la mejor tecnología para el aprovechamiento y/o disposición final de los residuos.
Con nuestra unidad móvil y equipo técnico, buscamos mitigar los impactos ambientales generados en situaciones de emergencia.

Experiencia

Ecologística s.a.s llego al mercado hace 10 años, durante los cuales y gracias a sus políticas de seriedad, cumplimiento normativo y trazabilidad es hoy la mejor alternativa para la gestión integral de residuos.

Certificados

NTCOHSAS 18001

 

Ecologística S.A.S. es parte de Biochemical Group –empresa líder en la Re-Refinación de residuos petroquímicos-. Además es respaldada y fortalecida por diferentes alianzas estratégicas que le permiten brindar un servicio integral, con responsabilidad, tecnología, calidad y confianza.

ECOLOGISTICA S.A.S. es una empresa especializada en la gestión integral de residuos peligrosos y de manejo especial. Ofrecemos soluciones limpias y seguras, y procesos que protegen el medio ambiente, los seres vivos y nuestros empleados. Prestamos servicios a los sectores industrial, comercial, hospitalario y residencial dando cumplimiento a la normatividad ambiental, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y buscando rentabilidad económica para los generadores, proveedores y socios. Buscamos siempre el mejoramiento continuo.

Certificaciones

Estamos certificados por BUREAU VERITAS en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y en la norma OSHAS 18001:2007.

Videos Youtube

Últimos tweets

Facebook:

¿No tiene una cuenta todavía? Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta