Con el ambiente en mente crea y actúa
 
Síguenos en:
fbtwytInstagram
logomerka
Identificarse Únete

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Reciclaje de envase PET

Envases pet

Cotizar

                                      PERFIL   AMBIENTAL

Descripcion del Servicio

Envase PET reciclado utilizado posteriormente para la elaboración de resinas, fibras y filamentos a ser utilizados en la industria textil o plástica con propiedades similares a aquellas provenientes de la cadena petroquímica.

Beneficio Ambiental

Ahorro de agua (600.000 litros) y de energía (75 .000 kw/h) al reciclar 15 mil toneladas de PET al año. Reducción de emisiones de CO2 de 2,5 kg por kg de PET post-consumo recuperado (ya que se ahorran 0,5 kg de petróleo para la elaboración de 1kg de PET). Reducción de material plástico que termina en los rellenos sanitarios (cada kg de material plástico puede ocupar un volumen de 1,3 veces su peso). Vinculación de recuperadores a la cadena productiva del plástico.

EKO RED es una empresa líder abastecedora de PET reciclado en Colombia que surge en Febrero del 2013 a partir de la alianza estratégica de dos modelos económicos: COOPERENKA y ENKA DE COLOMBIA, con el fin de recuperar las botellas de PET y transformarlas mediante proyectos de alta tecnología en resinas, fibras y filamentos, los cuales son empleados en múltiples usos textiles o plásticos con propiedades similares a aquellos provenientes de la cadena petroquímica.

Videos Youtube

Últimos tweets

Facebook:

¿No tiene una cuenta todavía? Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta