Con el ambiente en mente crea y actúa
 
Síguenos en:
fbtwytInstagram
logomerka
Identificarse Únete

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Desactivación de Alta Eficiencia por Calor HúmedoDesactivación

Desactivación de Alta Eficiencia por Calor Húmedo (Vapor)

Cotizar

                                     PERFIL   AMBIENTAL

Descripción

Mediante el uso de autoclaves, se someten los residuos infecciosos o de riesgo biológicos a altas temperaturas inyectando vapor a alta presión en una cámara sellada, con el fin de eliminar los microorganismos patógenos presentes, es decir, la destrucción total de todas las formas de vida, incluyendo los virus.
Este proceso esta integralmente automatizado, lo cual garantiza que el ciclo se complete sin interrupción ni intervención de factores humanos externos.
Los residuos luego del proceso de autoclavado, son ingresados a un sistema de trituración mediante el cual se obtiene un residuo de difícil reconocimiento que permite garantizar mayor tranquilidad a clientes y autoridades.

BENEFICIO AMBIENTAL

• Este sistema ofrece una muy buena alternativa en el tratamiento de residuos biosanitarios de riesgo biológico, por su efectividad y bajo impacto ambiental y social.
• Evita que los desechos contaminen los ríos y quebradas y la disposición en rellenos sanitarios.

 uso

Este tratamiento es adecuado para:
Personas naturales o jurídicas que presten servicios de salud a humanos y/o animales e igualmente a las que generen, identifiquen, separen, empaquen, recolecten, transporten, almacenen, manejen, aprovechen, recuperen o transformen residuos hospitalarios y similares en desarrollo de las actividades, manejo e instalaciones relacionadas con:
• La prestación de servicios de salud, incluidas las acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.
• La docencia e investigación con organismos vivos o con cadáveres.
• Bioterios y laboratorios de biotecnología.
• Cementerios, morgues, funerarias y hornos crematorios.
• Consultorios, clínicas, farmacias, centros de pigmentación y/o tatuajes, laboratorios veterinarios, centros de zoonosis y zoológicos.
• Laboratorios farmacéuticos y establecimientos fabricantes de dispositivos médicos.
• Empresas prestadoras del servicio público especial de aseo.

Somos una empresa colombiana constituida en 1993, pionera en el tratamiento de residuos industriales y hospitalarios. Brindamos al mercado soluciones innovadoras para el manejo, tratamiento y disposición adecuada de residuos, de carácter peligroso y especial, cumpliendo la normativa ambiental vigente y generando conciencia ambiental, reducción de riesgos y responsabilidad social.

Videos Youtube

Últimos tweets

Facebook:

¿No tiene una cuenta todavía? Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta