ECOLOGÍSTICA S.A.S

LogoEcologstica.jpg

Ecologística S.A.S. es parte de Biochemical Group –empresa líder en la Re-Refinación de residuos petroquímicos-. Además es respaldada y fortalecida por diferentes alianzas estratégicas que le permiten brindar un servicio integral, con responsabilidad, tecnología, calidad y confianza.

Nuestra gente

Contamos con un grupo interdisciplinario conformado por profesionales en las áreas de: ingeniería química, ingeniería ambiental, Química, Derecho, Geología, Biología, Logística y Administración, todos ellos con amplio conocimiento y dispuesto a asesorarlo en el tema de la gestión ambiental.

Certificaciones

Estamos certificados por BUREAU VERITAS en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y en la norma OSHAS 18001:2007.

ECOLOGISTICA S.A.S. es una empresa especializada en la gestión integral de residuos peligrosos y de manejo especial. Ofrecemos soluciones limpias y seguras, y procesos que protegen el medio ambiente, los seres vivos y nuestros empleados. Prestamos servicios a los sectores industrial, comercial, hospitalario y residencial dando cumplimiento a la normatividad ambiental, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y buscando rentabilidad económica para los generadores, proveedores y socios. Buscamos siempre el mejoramiento continuo.

Política integrada de gestión

Prestar servicios de gestión integral de residuos peligrosos y de manejo especial, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes con referencia a la conformidad y cumplimiento, ajustándonos a la normatividad de nuestros usuarios y a la legislación ambiental aplicable, mejorando las condiciones del impacto del transporte y manipulación de los residuos, para prevenir derrames, vertimientos y emisiones contaminantes, protegiendo así los componentes suelo, agua y aire. Garantizar la participación de personal competente e implementar todos los elementos de seguridad industrial y salud ocupacional para prevenir y controlar los riesgos desde la fuente, el medio y las personas. Buscar el desarrollo responsable de la organización con proveedores cuidadosamente seleccionados que contribuyan a mantener costos competitivos en el mercado. Todo enfocado al mejoramiento continuo de nuestros procesos y del sistema integrado de gestión.

Objetivos integrados

Satisfacer las necesidades del cliente.
Cumplir la normatividad ambiental.
Seleccionar personal calificado y generar capacitación.
Mejorar el manejo de los riesgos ambientales.
Contratar proveedores que cumplan los requerimientos técnicos y legales.
Realizar acciones que mejoren la gestión de los residuos en alianza con los generadores.
Mejorar continuamente el sistema de gestión integrado.

¿No tiene una cuenta todavía? Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta